• Chat Online

    Entrar Yaaa!!! El nuevo chat llamado espacio esta disponibles para todos en la dirercción http://espaciomax.nat.cu esperemos que les guste espacio de debate para todos apurate invita a tus amigos y etra yaaaaaaaaa!!!!!!!!, recuerda que es para todos los cubanos

Tendencias de boda: ideas de peinados para novias

Durante muchos años, las novias han lucido moños tirantes y estáticos adornados con velos clásicos o mantillas, pero la moda nupcial también cambia (¡y cómo cambia!) y ahora la tendencia apuesta por looks más naturales y relajados, en los que el movimiento de las melenas sueltas y la originalidad de peinados como trenzas o semirecogidos son los que mandan.

Esta temporada triunfan las melenas largas o midi onduladas, las coletas bajas o las trenzas ligeramente deshechas, como nos cuentan aquí los expertos de Zankyou, y a continuación te desgranamos, una a una, las tendencias en peinados de novia que triunfarán en las bodas de invierno.

5 ideas para elegir tu peinado de novia

  • Esta temporada, la tendencia estrella son las coletas bajas, tenga tu melena el largo que tenga. Si eliges este peinado, es fundamental que antes lo pruebes, porque no favorece a todo el mundo. Eso sí, ofrece un sinfín de posibilidades: con raya en medio o lateral, con trenzas laterales o con la melena ondulada…
  • Otra opción muy de moda en cuanto a peinados de novia se refiere es la melena suelta ligeramente ondulada. Puede llevarse con raya en el medio, adornada con diadema a modo de corona o en un semirecogido con raya en el medio y melena ligeramente ondulada, con mechones sueltos y velo. Un look natural, sencillo y favorecedor que, eso sí, exige una melena cuidada, hidratada y con un corte perfecto.
  • ¿Y qué decir de las trenzas? Son perfectas para un look romántico y bohemio, tanto si eliges una de espiga, como de cola de pez, en forma de diadema, francesas, deshechas, de raíz, en nudo, clásicas, en un semirrecogido midi combinado con ondas, en forma de corona… Además, adornarlas con detalles florales o tocados joya siempre es un acierto.
  • Si prefieres un recogido, huye de los moños tirantes de antaño y apuesta por un estilo más natural, con movimiento, o apuesta por el favorito de las famosas: el ‘top knot’.
  • Por último, no olvides que los complementos marcarán la diferencia también en tu peinado de novia: coronas de flores, tocados, plumas, broches joya y, por qué no, un velo.

Acerca de admin

Soy divertido
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *