• Chat Online

    Entrar Yaaa!!! El nuevo chat llamado espacio esta disponibles para todos en la dirercción http://espaciomax.nat.cu esperemos que les guste espacio de debate para todos apurate invita a tus amigos y etra yaaaaaaaaa!!!!!!!!, recuerda que es para todos los cubanos

Consejos de moda para mujeres de estatura baja

Algunas “bajitas” sienten dificultad en encontrar prendas adecuadas para componer un look, ya que creen que la altura puede interferir en la apariencia. La verdad es que, en el mundo de la moda, no importa tu tipo físico, sino las ropas y trucos que te hagan sentirte bien contigo misma.

tips-de-moda-para-mujeres-de-estatura-baja-672xXx80.jpgTener la estatura baja no es sinónimo de usar siempre las mismas prendas con miedo de que la silueta se “achate”. Hay algunos modelos de ropa y combinaciones capaces de alargar tu silueta y dar la impresión de que eres más alta de lo que eres. Explora este nuevo mundo sin miedo de equivocarte.

Para que tus elecciones sean acertadas debes tener en mente algunos factores importantes en las prendas, como tallas y proporción.

Las tallas de tus prendas deben ser exactamente la que usas; muchas mujeres prefieren comprar prendas más grandes o más pequeñas para camuflar delgadez o algunos kilos extras. Este tipo de “truco” acaba dando impresión de dejadez y conseguir el efecto justamente contrario al esperado.

Debes aprender también a respetar la proporción de tu cuerpo para crear una silueta más larga. Prefiera estampados pequeños, bolsos medianos y hasta la largura de tus cabellos pueden influenciar en la silueta; lo mejor es tener el pelo hasta la mitad de tu espalda.

Los looks monocromáticos son tus mejores aliados, ya que son capaces de engañar la mirada y crear una larga línea vertical, que alarga y adelgaza. Puedes usar prendas de un único color, prendas de mismo color con tonalidades diferentes o colores parecidos como nude y perla, amarillo y dorado, negro y chumbo, etc.

Disfruta de las prendas mini; cuanto más piel dejes a la muestra, más alta parecerás. Shorts, faldas y vestidos mino con excelentes para mujeres bajitas. ¡Ojo! Cuidado al usar prendas muy cortas, hay locales en que no son bienvenidas, como en el ambiente de trabajo, por ejemplo.

La cintura alta también es un excelente truco ya que alarga la parte inferior de tu cuerpo, creando la ilusión de piernas largas y de más altura. Prueba la cintura alta en pantalones, faldas y shorts.

Los zapatos también pueden ayudarte a sentirte y parecer más alta. Además de los tacones, los zapatos del mismo color que tus prendas o de color nude son buenas formas de crear la ilusión de más altura.

Acerca de admin

Soy divertido
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. un espacio , util, necesario, cerca de la mano. Muy bueno¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *