• Chat Online

    Entrar Yaaa!!! El nuevo chat llamado espacio esta disponibles para todos en la dirercción http://espaciomax.nat.cu esperemos que les guste espacio de debate para todos apurate invita a tus amigos y etra yaaaaaaaaa!!!!!!!!, recuerda que es para todos los cubanos

Maquillaje y moda

maquillaje
Maquillaje y ropa. Un asunto muy importante para las adolescentes. La apariencia personal es un factor muy importante en la construcción de la autoestima de las chicas. Si manejamos la apariencia personal de las niñas con moderación y sin exagerar ellas podrán pasar por la etapa de la escuela sin tantas presiones y preocupaciones.
¿Qué es adecuado para su edad y qué no? ¿Cuánto maquillaje es correcto y qué ropa le puede quedar mejor? Todos estos asuntos tienen respuesta. Puedes ver las siguientes sugerencias y así podrás aconsejar a esa teenager que tienes en casa.

Acerca de admin

Soy divertido
Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Muy importante el maquillage adecuado para cada edad. A veces vemos personas que no cuidan su imagen. Toda mujer, debemos tener presente, es parte de nuestra apariencia personal, a veces observamos un maquillage no adecuado no favorece el rostro . Necesario conversar sobre esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *